Rechazó Total A los ataques contra las fuentes hídricas del país.

En esta época de fenómeno del niño que pasa el país, las Farc se empeñan en una campaña  y estrategia criminal de derramar petróleo cerca de fuentes hídricas y atentar contra acueductos en los departamentos de Arauca, Meta y Putumayo. 
Informes de prensa prensa, en los últimos 60 días guerrilleros han obligado a derramar 10.030 galones de crudo cerca a humedales y ríos como el Guamuez y el Putumayo, lo cual pone en riesgo el abastecimiento de agua potable para unos 30 mil habitantes. 
EL llamado es a no echar por la borda los diálogos de PAZ cela habana, ademas de minar y contaminar las fuentes hídricas, pierden credibilidad de los colombianos frente al proceso de paz. 
Las Farc deben comprender que atentan contra la humanidad se alejan cada vez mas de una reconciliación con los colombianos. Este año van 67 atentados contra la infraestructura petrolera del país. En los últimos días, las FARC también dinamitaron un puente y quemaron varios vehículos civiles en Ocaña y en Arauca mataron en un ataque con granada a una estación de Policía a una niña de tres años, hija de uno los uniformados. 
Tanto del Gobierno como de las Farc deben agilizar las decisiones de paz en la Habana y contribuir con hechos de paz en Colombia y especialmente a las partes a que culminen de la mejor manera la negociación y de cara al país avancemos a la reconciliación de todas y todos.

Comentarios