Volví....

Foto compartida por Camilo Redondo
Este blog ha estado ausente de los últimos acontecimientos de mi vida, no se si usarlo para que conozcan más de mi o menos de mi... Por ahora, estoy aquí retomando escritos y compartiendo lo que pienso.

Precisamente son momentos en los que miro hacia el cielo y veo lo insignificante que podemos llegar a ser si pasamos por la tierra sin siquiera pensar en dejar algo productivo a nuestro paso, dejar esa huella que quien se fué y la esencia de lo quien ya no esta.

Gabriel García Márquez murió como el colombiano más internacional del mundo, Labor que nunca se propuso, ser un escritor con mala ortografía, un periodista de un medio de comunicación amenazado a desaparecer, corresponsal en otro país, exiliado, adoptado por otra patria, y su mayor logro: ser Nobel de literatura; dedicarse a escribir miles de letras y libros para buscar su esencia en su paso por el mundo.

Elkin Calvo, siempre me he propuesto no ser igual a los demás, crear una estrecha diferencia entre los que me rodean, no ser el orgullo de nadie, pero si sentirme bien con lo que hago. Vivir en algo de armonía con la naturaleza y los animales, es lo que me conlleva a ver los últimos meses de mi vida;  vinculado como funcionario público, aprender sobre mi Bogotá, ser consiente que la política es un ejercicio bonito y digno de hacerlo bien, pero lamentablemente hoy día con asco de muchos que la ejercen. 

Nunca creí que me pasará las cosas que nunca se esperan, precisamente por eso es que pasan, hoy estoy  con alguien que me llena de alegría, me demuestra con todos los actos que me quiere me llena de gran alegría. 

Estos espacios no son tan satisfactorios como los creía, pues en un lugar tan público es el único rincón donde..... 

Comentarios